Yei Love habló sobre el impacto que causó la foto de las cicatrices en sus senos

0
783

Luego del revuelo que causó la foto que publicó la influencer Yei Love en la que deja en evidencia las cicatrices en sus senos, la venezolana se pronunció al respecto.

“No soy una heroína por mostrar mis cicatrices”, fue lo que escribió Yeisa Álvarez, nombre de pila de la artista, en el pie del video.

“Yo puedo entender eso en la época en la que yo me crié, en la que solo teníamos como referencia a la gente que salía en televisión, pero ahora que la gente le sorprenda que uno muestre las cicatrices, que una persona muestre cosas que quizás no puede cambiar, que eso les sorprenda…”, expresó.

Asimismo, precisó que aquellas mujeres que actualmente se sienten acomplejadas es porque simplemente no están viendo las referencias adecuadas.

“Hay muchas mujeres exitosas con estrías y con celulitis que han logrado muchas cosas. Esa es la gente que usted tiene que ver”, apuntó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Seguidamente, comentó que ahorita lo que realmente importa para estar en la televisión es tener actitud.

“Quiero que quede claro que yo no hice la foto para que me vieran las cicatrices, yo lo hice porque es una foto bonita en la playa y ya», agregó.

«Yo no soy una heroína por mostrarles una vaina que todo el mundo tiene. Me parece absurdo darle tanto valor a esto”, continuó.