Year Tatto sigue apostando por Venezuela

60

El artista José Mogollón mejor reconocido como “Year Tatto” sigue trabajando fuertemente en Venezuela, este experto en el área de la tinta lleva más de 6 años en la industria de los tatuajes y diseño.

En exclusiva para la redacción de Ronda el tatuador nos mencionó que estuvo realizando algunos trabajos en el Caribe específicamente en República Dominicana, representando a su país natal.

Ahora este criollo regresa nuevamente para dar charlas sobre los cuidados del tatuaje, es muy importante mencionar, que la persona debe tener en cuenta la creación, elaboración y diseño porque cada tatuaje realizado es una historia en la piel.

Este artista de la tinta estará realizando una gira de medios por toda Venezuela y parte de Latinoamérica para explicar los temas de salud de este trabajo tan delicado, a la hora de la elaboración y el proceso de curación.

Se rumora que Year Tatto estará en su estudio con un artista ¿será algún actor o cantante? Lo cierto es que este tatuador lo tiene bien escondido y no ha querido revelar el nombre.

Mogollón manifestó “estoy dispuesto a compartir experiencia  con otros colegas, artistas del diseño y el tatuaje, como también seguir emprendiendo de los mejores, porque de eso se trata el arte, de intercambiar conocimientos y vivencias en este camino infinito de creatividad”.

Comentarios