Yanosky Muñoz está resteado con sus nuevos proyectos

133
Yanosky Muñoz en las tablas con Televen y sus nuevos proyectos

El conductor venezolano Yanosky Muñoz anda comprometidísimo con Venezuela, así como con su trabajo en Televen como animador del programa El Avíspero.

A pesar de que el talento criollo se encuentra cómodo en el canal de la bolita roja, no cierra la puerta a nuevos proyectos. De allí que recientemente se diera a conocer que Muñoz está cocinando un nuevo proyecto.

«Lo que viene es muy bueno, sé que el público me va apoyar como siempre lo ha hecho. Es una pieza teatral que los asistentes van disfrutar bastante” puntualizó acerca del mismo.

Lea también: Belinda dice que no es “mamona”

De cabeza en Microteatro Venezuela, que se realiza en los espacios del Urban Cuplé, el modelo, productor y también actor aseguró que esta temporada fue todo un éxito y se siente muy complacido que los caraqueños apoyen al talento nacional.

Pese a las dificultades por las que atraviesa el país, destacó que son muchos los talentos que se han quedado para seguir aportando cosas positivas en momentos en los que más se necesitan. «Es difícil entender cómo está Venezuela en este momento, pero es necesario llevar un poco de humor a la pantalla chica”.

Comentarios