El cantante puertorriqueño Yandel, que desde hace tiempo mantiene una carrera como solista desde su separación con Wisin, aprovechó una entrevista para la revista TVyNovelas para enviar un consejo a Chyno y Nacho.

El intérprete de “Encantadora” expresó que “Nacho es una persona que yo quiero mucho, creo que es un tipo muy sincero con una vibra muy bonita, es triste lo que está pasando, pero sé que va a tener el ‘break’ y va a llegarle”, tras conocer que llamó “animal”, “bestia” e “inepto” a quien fuera su compañero de dúo, Jesús Miranda. Así lo reseña Univisión.

“(…) De verdad deben arreglar, mano, y trabajar en armonía. Esto es para disfrutárselo”, comentó el boricua, al tiempo que agregó que,”una competencia entre ellos dos, que son como hermanos, que trabajaron juntos muchos años, no es bueno. Les recomiendo que arreglen, que pongan una vibra bonita, de parte de ‘el capitán Yandel’”.

Recordemos que hay una versión remix de “Báilame” que une a este astro de la música urbana con Nacho y Bad Bunny. Se trata de un tema que ha logrado acumular más de 387 millones de reproducciones en YouTube.

Estas palabras de Yandel, se unen a las expresadas por Chyno Miranda durante la tarde de este martes 8 de noviembre, en donde deja abierta la posibilidad de una posible reconciliación, al menos desde su parte.

Comentarios