Tras el éxito de la película Roma, la actriz Yalitza Aparicio continúa desenvolviéndose en las alfombras rojas y ahora debuta como como modelo junto a otras reconocidas estrellas de Hollywood como Kristen Dunst, Helena Howard y Kiernan Shipa.

La mexicana, originaria de Oaxaca, formará parte de la campaña primavera–verano 2020  de la prestigiosa firma Rodarte.

Su estilo, actitud y singular belleza han logrado cautivar a la marca estadounidense, liderada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, colocando a Yalitza como una de las principales musas.

El lanzamiento del lookbook tuvo lugar en redes sociales, mostrando diseños notorios con toques vintage de la década de los años 40’s, entre ellos un vestido strapless en tonos blanco y negro, con mangas abultadas. Para complementar este outfit usó guantes de tul con aplicaciones de perlas, un cinturón oversized y botas blancas con tacón tipo stiletto con estampado de polka dots.

Sin embargo, lo más destacado de esta colaboración fue que apreciar su característico look con cabello suelto lacio, el cual también estaba decorado con perlas.

Aparicio compartió su felicidad por dicha participación a través de su perfil de Instagram comentando “Nuevas experiencias” junto a dos fotografías que muestran sus elegantes y delicadas vestimentas.

Aunque la mayoría de sus seguidores reaccionaron positivamente y aplaudieron el trabajo de la mexicana hubo quienes opinaron que no le favorecen  en nada esas vestimentas.

Recordemos que a sus 25 años, la también docente, fue nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México de 2019 en el conteo anual de la revista Forbes y se ha convertido en embajadora de marcas telefónicas.

Facebook Comments Box