Yalitza Aparicio dizque tiene un “jujú” con un actor de “Roma”

235
Yalitza Aparicio dizque tiene un

La actriz oaxaqueña protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, enfrentó rumores de una relación sentimental con Jorge Antonio Guerrero, compañero de elenco.

loading...

La fama de Yalitza Aparicio ha sido muy repentina, pues su historia no es como la de otros actores que siempre han soñado o esperado ser artistas. Se puede decir que, es un golpe de suerte. Además de enfrentarse durante un largo tiempo a críticas muy destructivas en su contra a raíz de su protagonización en el filme de Alfonso Cuarón, ahora le ha tocado desmentir una relación sentimental. 

“Casi no me dijo en los comentarios como chismes o así. Siempre es más de cosas que informan, respecto a que tiene alguien un romance”, dijo Aparicio, mientras agregaba que ahorita no tiene a nadie en su corazón.

Lea también: Enrique Guzmán admite que no fue tan buen padre

“Sí más adelante tendré tiempo la el amor, más adelante. Nunca digas nunca”, dijo la actriz.

Sin embargo, a pesar de que actualmente no está interesada en nadie, no descarta la posibilidad de enamorarse en un futuro de cualquier persona.

“Claro que sí, a todo el mundo le hace ilusión eso (encontrar el amor)”, agregó. “No sabría decirles (cómo sería su hombre ideal), pero, creo que me voy a poner a pensar en eso”, señaló la actriz.

Yalitza Aparicio si va para los Premios Ariel

Comentarios

loading...