La actriz Yadhira Carrillo se pronunció ante los medios para dar unas palabras de aliento a la expareja de su esposo, Juan Collado, la también figuranta, Leticia Calderón. 

Además, aprovecho la ocasión para brindas más información a los periodistas sobre el estado actual del mismo.

La razón se debe a que ambas mujeres han sido afectadas tras el encarcelamiento la semana pasada del hombre que las une, quien aún continúa privado de su libertad por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Leer también: La vida dejó de ser un carnaval: 16 años de la muerte de Celia Cruz

Calderón, la madre de sus dos hijos menores, solo se pronunció de forma escuálida al respecto con un agradecimiento en sus redes sociales. En contraparte, Carrillo se ha comunicado de manera abierta ante la prensa desde hace días.

La protagonista de la exitosa novela Amarte es mi pecado, no dudó en expresar su apoyo a Leticia ante las emociones encontradas que le genera esta situación: “Ley no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por su puesto para lo que ella requiera, lo que ella necesite”.

Asimismo reiteró: “Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía…Todo”.

Pero no todo en la rueda de prensa fue dedicarle palabras a la exmujer de su pechugo, la empresaria aprovechó para dar a conocer a los medios de comunicación, que la salud de su esposo se ha visto visto afectada desde su estancia en prisión.

“Ahora estoy preocupada porque se le subió el azúcar. El día de la audiencia se puso muy mal, tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya lo habían estabilizado, estaba yo muy tranquila y ahora la azúca… ya van dos veces… Hoy amaneció igual”,  comentó la empresaria.

Facebook Comments Box