Ya nació el muchachito de Chicharito

0
216

Tras una larga esperar, el futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández le da la bienvenida a su primer hijo, Noah, justo el 16 de junio, fecha en la que se celebró el Día del Padre en varios países.

«Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos», escribió Sara Kohan, madre del pequeño. Por su parte, Chicharito solo colocó: «NOAH 16/06/19».

Leer también: Estos artistas celebran el Día del Padre en redes sociales

Fue en marzo pasado que la dupla reveló el sexo de su primogénito, a través de un video compartido por la modelo en su perfil de Instagram, en el que se observan ambos frente a un globo negro que al explotarlo saldrían papelitos de color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡BIENVENIDO AL MUNDO! Ya nació #Noah, primogénito del futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández (@ch14_) 👏 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El paso a paso del embarazo de Kohan se ha podido presenciar en la plataforma 2.0, y es que la pareja no ha dejado de publicar imágenes de lo que ha sucedido durante la espera de su muchachito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love is the only thing that matters. Tag someone you love! El amor es lo único que importa. Etiqueta a alguien que amas!

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el