La última temporada de “Game of Thrones”, terminará su rodaje en el mes de junio, así lo afirmó Lena Headey.

Quien encarna al personaje malvado Cersei Lannister, fue la que se encargó de dar la noticia, y es que a medida que se acerca su estreno se van dando detalles y más detalles de cómo será esta entrega final.

“Game of Thrones”, presentará su octava temporada que a diferencias de las anteriores ésta última contará con 6 episodios.

Decidieron adelantar las grabaciones y culminarlas antes que llegará la época más fuerte del verano y es allí donde Headey, mediante una entrevista con un medio reconocido informó que es muy emocionante y sea hasta finales del mes de junio.

Recordemos que “Game of Thrones”, está en proceso de rodaje desde octubre del año 2017, y contó con locaciones en Irlanda del Norte.

Más de 100 millones de dólares es el presupuesto inicial para lo que es la grabación de “Game of Thrones” solo queda esperar para ver si superará las expectativas.

Cabe destacar que Juego de Tronos es una serie estadounidense que inició su transmisión en el año 2011 cuando estrenó su primera temporada, además se trata de una fantasía medieval que trae con ella aventuras y dramas.

Comentarios