¡Y va en aumento! El amplio historial amoroso de Gaby Espino

14774

A la actriz Gaby Espino se le han esfumado muchos de sus amores, se dice que por problemática, pero como la mayoría de las mujeres, suponemos que a pesar de los fracasos desea una vida estable en familia. Y cuando se creía que finalmente había encontrado al indicado, el presentador Jaime Mayol, su relación terminó.

“Nada que ver. Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses”, dijo un informante en una entrevista para People en Español. Además, aseguró que la pareja de artistas culminó su relación en buenos términos y que ahora son muy buenos amigos.

A continuación, te presentamos a las parejas sentimentales más conocidas de Espino.

Leer también: Se acabó el amor entre Gaby Espino y Jaime Mayol

“El gato” Baptista

Fue novia de Juan Alfonso Baptista cuando grabaron la telenovela A todo corazón en el año 1997, se dice que fue su primer amor. Actualmente son muy buenos amigos.

Jorge Reyes

Estos tortolos se enamoraron en el set de filmación de Guerra de mujeres. Luego de romper, se rumoró que existía un video sexual de ambos, pero nunca salió a la luz.

Raúl Olivo

En el año 2003 la mujer sostuvo una relación con Olivo. Luego de terminar con él, se dice que Espino comenzó a salir con Pablo Montero, pero todo quedó en rumores.

Ricardo Álamo

Aunque nunca se confirmó este romance, se comentaba que la mujer tuvo su «trompo enrollado» con Álamo.

Cristóbal Lander

En junio de 2007 se casaron y se divorciaron luego de cuatro años de relación. Producto de este matrimonio concibieron a la primera hija de Gaby, llamada Oriana.

Jeancarlos Canela

Cupido los flechó mientras ambos trabajaban en el dramático Más sabe el diablo. Fruto de esta relación nació el pequeño Nikolas. 

Arap Bethke

Tras varios meses de romance, la actriz venezolana y Bethke decidieron terminar su noviazgo en el 2017.

Jaime Mayol

Se le suma uno más, y es el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, con quien se le vio en los Premios Billboard 2018, momento en el que la actriz decidió confirmar la noticia. Tal parece que no era el final del cuento feliz, pues se dice que la mujer y el conductor terminaron su romance, pero quedaron como panitas.

Comentarios