¡Y sin gaseosa! Ellos lucieron sus trapos por la Alfombra Azul

0
897

Después de las 2:30pm de la tarde de este jueves, 10 de octubre, diversas personalidades del entretenimiento venezolano comenzaron a desfilar a través de la azulada alfombra de la gala más refrescante del 2019 y, como siempre, nos preparamos para descoser cada trapito que luce el talento local.

Recordemos que para este año el vestuario está enmarcado en la tendencia Urbano Chic.

La directora audiovisual y guionista Karen Bompart fue una de las primeras en llegar a la cita y contonearse ante las cámaras con un Blazer Dress.

Por su parte, la periodista y locutora del circuito unión radio Andrea Matthies, desfiló a punta de blanco y negro un vestuario sobrio que no necesita mayor descripción, pues tanta delicadeza se aleja de la línea urbana.

Otra que se acercó a la premiación fue la cantante Mabel Yeah, celebró al talento nacional vestida de amarillo pa’ que no la conocieran y acompañó su vestuario con un estilismo que dejó su rostro al descubierto.

La gala anual logró transformar a más de uno, entre ellos se encuentra la animadora criolla Andreina Nedjeme, quien trenzó su cabello y apareció irreconocible medio amarrada como un bollo entre rayas.

Uno de los intérpretes del género urbano que dijo presente, aunque en esta oportunidad no estuvo nominado, fue Eduard Crazy Boy, quien vistió un Blazer con el sello de Raenrra pero pasó sin pena ni gloria.

Dada la cantidad de figuras públicas, el recorrido se llevó a cabo en tiempo record. Sin embargo, también fue el escenario para que la Asociación para el Desarrollo de la Educación Complementaria desfilara junto a Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta.