¿Y sin Baeva? Gabriel Soto se fue a pasear con sus muchachas

968
¿Y sin Baeva? Gabriel Soto disfruta unos días libres con sus hijas

Recientemente el mexicano Gabriel Soto dejó ver a través de sus redes sociales que viajó a la Riviera Maya, México, junto a sus hijas para disfrutar de unos días de descanso.

Mediante su cuenta en Instagram, el actor publicó una serie de fotografías en las que se le veía pasando unos momentos memorables con sus pequeñas, Elissa y Miranda, fruto de su matrimonio fallido con la también actriz Geraldine Bazán. 

Asimismo, aclaró que a pesar de que no le gusta compartir fotos con sus pequeñas en los medios, se sentía muy contento de presumirles lo que estaban viviendo.

«Hay cosas que vale la pena compartir. Hoy tuve la fortuna de enseñarles uno de los lugares más mágicos que hay», escribió.

En otra de las publicaciones, el hombre publicó un video en el que muestra cómo se lanzan él y su hija mayor por una tirolesa.

«No podía faltar un poco de adrenalina», comentó.

Leer también: Conductora mexicana desmiente a periodista

El artista ya había anunciado hace algunos días que se iría de vacaciones con sus primogénitas, para posteriormente retomar las presentaciones de Cleopatra.

Cabe destacar que la modelo rusa y actual pareja del ex de Geraldine, Irina Baeva, no salió a relucir en ninguna imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The light, always towards the light…. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏼🙏🏼🙏🏼☀️☀️☀️ #sonofthesun #guerrerodelaluz💥 #inlakesh #grateful

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Comentarios