La cantante Lady Gaga fue captada por los paparazzi besándose con un hombre que no era Bradley Cooper, con quien se le relaciona románticamente desde hace meses.

Según reveló la revista People, que publicó fotos exclusivas, la vocalista de Million Reasons y Shallow fue captada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California.

De acuerdo a la publicación, tanto la artista de 33 años como Horton se mostraron muy efusivos y despreocupados mientras compartían un almuerzo.

Horton, según lo reseñado por Linkedln, ha trabajado como ingeniero de sonido para Gaga desde noviembre de 2018, además de para un importante grupo de artistas, entre los que se encuentran Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

El sonidista también es propietario de Audio Engineering Consultin Group.

En los meses recientes, Lady Gaga ha sido relacionada con Bradley Cooper, con quien trabajó en la película A Star is Born. La química exhibida por ambos y la cercana relación que mostraron fuera de los sets llevó a la prensa a especular sobre un posible romance entre ambos, algo que ellos siempre han negado.

«Shallow es una canción de amor, A Star is Born es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!», dijo la artista tras la ola de rumores surgidos tras su presentación con Cooper en la gala del Oscar 2019.

Tras la separación oficial de Cooper de la modelo rusa Irina Shayk, los medios estadounidenses dieron por hecho que Gaga y el protagonista de The Hangover eran pareja, pero estas fotos parecen demostrar lo contrario.

Comentarios