Ximena Navarrete

Luego de que la representante de México en el certamen Miss Universo 2017, Denisse Franco, no lograra ingresar al grupo de las 16 semifinalistas, los seguidores del concurso de belleza mexicano comenzaron a criticar la poca preparación que a su criterio recibió la candidata de la mano de Lupita Jones.

Tan fuerte fue la molestia que hasta llegaron a convocar una marcha para pedir la destitución de Jones como presidenta de la Organización Nuestra Belleza México y que en su lugar estuviera Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

Lupita Jones y Denisse Franco

Ante toda esta polémica Navarrete utilizó su cuenta en Instagram para emitir un comunicado al respecto. “Señores yo no soy coordinadora del concurso nacional y aunque me gustaría darles respuestas no las tengo. Me parece que este tema corresponde aclararlo a la gente que se encargó de la preparación de Denisse Franco, sus coordinadores nacionales y estatales”, señaló.

Capture 1. Cuenta @ximenanr

Asimismo, confesó que ella apoyó a la represente mexicana “y lo que más quería es que ella se sintiera fuerte y capaz de lograr sus sueños”. De igual manera sostuvo que desde que ganó el Miss Universo en el año 2010 su voto siempre ha estado a favor de la concursante de su país.

Capture 2. Cuenta @ximenanr

Además Navarrete aprovechó la oportunidad para indicar que el concurso Miss Universo es una organización totalmente honesta, seria y comprometida “yo solo puedo decir cosas buenas de ellos porque me hicieron parte del mejor equipo de trabajo en donde lo principal es el respeto y estaré eternamente agradecida con ellos”, agregó.

via GIPHY

Facebook Comments Box