La actriz, modelo y presentadora colombiana Ximena Duque le respondió a sus seguidores en la plataforma 2.0 luego de que la criticaran por su estado físico.

En una entrevista para People en Español, Ximena aseguró que ha recibido agresiones y críticas por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

“De repente un comentario malsano en las redes sociales me coloca a veces en una posición de defensa y tratas de justificarte en algo que no está mal… estoy en proceso de ignorar lo negativo, pero creo que no lo he logrado al cien por ciento”, expresó Duque.

“… me prometí a mí misma trabajar en ello por mi bienestar, no quiero hacer énfasis en cómo me veo o cómo me ven. Ahí no radica lo importante. Eso me coloca en una posición de susceptibilidad y vulnerabilidad”, continuó.

Recordemos que Ximena contrajo nupcias con el empresario Jay Adkins y tiempo después la pareja recibió a su primera hija, Luna, quien se ha viralizado en la plataforma 2.0, específicamente en Instagram, donde tiene su propia cuenta y la siguen más de 300 mil usuarios.

Duque además alegó que se siente feliz con su cuerpo porque para su esposo es un “sueño de mujer”.

Leer también: Ximena Duque se aleja del mundo del espectáculo

Soy un sueño de mujer para mi esposo y mi familia y eso es lo que me importa y ahí es donde radica lo importante…”, puntualizó.

“… ellos me ven como un sueño de mujer porque yo soy una mujer trabajadora, echada para adelante, buena mujer, buena esposa. Me desvivo por ellos y al final es por ellos que me tengo que desvivir”, concluyó la colombiana.

Hace algunas semanas Ximena informó que se dedicaría a su hogar en los últimos seis meses: “No tengo prisa de nada, lo más importante es gozar 100% el título de madre”.

Facebook Comments Box