El pasado 9 de septiembre del presente año el reguetonero venezolano Xavi Devine estrenó su sencillo Kikiriki que fue pensado para lograr la viralización del ritmo y, precisamente, con ello logró llegar a manos de la compañía puertorriqueña Take Over Inc, quienes ya comenzaron a trabajar en su álbum Perreolandia, previsto para el 2020.

«Para mi más que una oportunidad es un sueño que estoy viviendo, una empresa internacional que ha trabajado con artistas tan increíbles como Lenny Tavárez y que en este momento decidió tomarme en cuenta y creer en mi proyecto, para mi es una bendición. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me están brindando y súper feliz, la verdad. Estoy seguro que vamos a romper», comentó Devine.

De esa manera, el intérprete se convierte en el primer venezolano firmado por Take Over, dirigida por Wilfredo Ortiz, quien ha trabajado con Alexis y Fido, y estuvo a cargo de la carrera de Dyland & Lenny y Cauty.

Desde ya, ambos comienzan a trabajar, partiendo por impulsar el promocional Kikiriki, sencillo que lo trae de vuelta al ruedo musical luego de un tiempo alejado de los micrófonos.

“Él tiene una identidad definida y eso es algo que se ve poco en la industria, sabe lo que quiere y lo que desea representar. Le gusta el reguetón y eso es  lo que quiere llevar, no es que se deja llevar por la moda. Se siente su identidad y su imagen y concepto de ‘Perreolandia’ me llaman mucho la atención, por eso hice el acercamiento para firmarlo como artista Take Over. Para mí esto representa un reto y a la misma vez una meta porque siempre quise firmar un artista venezolano y tratar de proyectarlo internacionalmente, comentó Ortiz.

En ese sentido, Ortiz, señaló que «desde el boom de Chino y Nacho no ha salido otro artista venezolano que logre alcanzar el éxito» y esa es su mayor motivación.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here