Xavi Devine busca la internacionalización con “Perreolandia”

0
27

El influencer y cantante Xavi Devine, está encaminado a la internacionalización con su perreolandia, de donde sale su más reciente sencillo Kikiriki, que le permitió llegar a la compañía puertorriqueña Take Over Inc.

“Para mí más que una oportunidad es un sueño que estoy viviendo, una empresa internacional que ha trabajado con artistas tan increíbles y que en este momento decidió tomarme en cuenta y creer en mi proyecto, para mi es una bendición. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me están brindando y súper feliz, la verdad. Estoy seguro que vamos a romper”, comenta Xavi.

Es así como se convierte en el primer venezolano firmado por Take Over, dirigida por Wilfredo Ortiz, quien ha trabajado con Alexis y Fido, y estuvo a cargo de la carrera de Dyland & Lenny, Lenny Tavárez y, en la actualidad, de Cauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SERÁ QUE LE HACEMOS EL REMIXXXXX??? #KIKIRIKI 🐔🐔🐔🤯🤯🤯 DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! 🍑🏌🏼‍♂️

Una publicación compartida de XAVI (@xavidevine) el

Leer también: Estas son las mejores fotos de Melissa Jiménez en el Miss International

“Él tiene una identidad definida y eso es algo que se ve poco en la industria, sabe lo que quiere y lo que desea representar. Le gusta el reggaetón y eso es lo que quiere llevar, no es que se deja llevar por la moda. Se siente su identidad y su imagen y concepto de ‘Perreolandia’ me llaman mucho la atención, por eso hice el acercamiento y firmarlo como artista Take Over”, comentó Ortiz.

Desde ya, ambos comienzan a trabajar, impulsando su más reciente sencillo, Kikiriki, single que lo trae de vuelta al ruedo musical luego de un tiempo alejado del medio.

“Esta propuesta va directo a lo viral y siempre aposté a que fuese el tema, ya que es un reggaetón old school y con un coro súper sencillo que se pega como un chicle. Es el primer tema de un álbum que quise llamarlo ‘Perreolandia’, que simula un lugar mágico donde solo habita el perreo y en la cual yo soy el presidente”, agrega el intérprete.

Además, viene acompañado de un material audiovisual bien particular. “El video recrea un caja de cereal llamada Kikiriki, que cuando lo pruebas te traslada de inmediato a un perreo intenso que no te puedes escapar. Este trabajo grafico está impecable y me gusta formar parte del concepto de mis videos, ya que también soy director creativo de mi proyecto pues me disfruto mucho conceptualizar lo que quiero que las personas se lleven de recuerdo”, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí