El actor y presentador Willy Martin (Telemundo-Betty en NY y EVTV-Chic al Día), se activa con un nuevo espacio de entrevistas en su canal de YouTube, titulado «¿Qué Hay Detrás De…?«. Con ganas de monetizar y hacerse de unos dólares, el actor hurga esta vez en la vida personal de las celebridades más influyentes del momento debutando con el influencer venezolano Marko, quien responde a la interrogante de ¿cómo tener un millón de seguidores?, ¿cómo hacer dinero en las redes sociales?, ¿cómo generar un buen contenido?

loading...

En cola en el espacio, los músicos Mau & Ricky y Allen King, también compartirán secretos con sus seguidores algunos aspectos de su entretenidas vidas. Martin se ha destacado en programas como Mundo de Sueños, Guayoyo Express, Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos, Decisiones Extremas, Relatos de Inmigrantes, Milagros de Navidad.

Como escritor publicó su primer libro Caja de Herramientas, una guía de fácil lectura para todo público, que además de motivar e inspirar a alcanzar los sueños y el éxito, permite al lector encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus propios retos.

Comentarios

loading...