El actor venezolano Willy Martin sigue dando de qué hablar en Miami, con su participación en la serie Betty en NY, en la cual es el encargado de acosar a los personajes principales de la trama: Betty y Nicolás.

Betty en NY es la nueva versión del exitoso dramático Yo Soy Betty, La Fea, una de las historias más recordadas de la televisión de habla hispana, estrenada en el año 1999.

Este nuevo proyecto en el que participa el criollo es una producción de Telemundo Global Studios. El drama familiar Betty en NY es la primera producción filmada en el Telemundo Center en Miami, con algunos exteriores en la Gran Manzana.

En el dramático, que puede verse en Youtube, Martin interpreta a Elvis, un joven mecánico, apasionado por los autos, que vive en el mismo barrio de Betty, en Jackson Heights – Queens NY. Elvis no tiene el mismo nivel intelectual, ni la educación de Betty y Nicolás, por lo que él y su pandilla los tilda de nerds, les hace bromas muy pesadas y arremete contra ellos siempre que tiene oportunidad.

Por otra parte, la producción dramática de Telemundo, Betty en NY, fue estrenada el pasado 6 de febrero en horas de la noche, con la participación estelar de varios actores venezolanos como: Sabrina Seara, Verónica SchneiderRodolfo Salas Saúl Mauricio Mendoza. Todos representados por la agencia internacional de artistas latinos Luis Luyando Management.

La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen parece serlo todo.

Comentarios