El galán cubano William Levy está siendo noticia, y es que no aguantó dos pedidas y reventó de ira tras recibir varias criticas de sus seguidores a su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, por una foto que el actor había posteado por su cumpleaños.

El pasado domingo 01 de abril la flamante esposa de Levy estuvo de cumpleaños, por lo que el galán no dudó en subir una foto de felicitaciones en su cuenta de Instagram, sin embargo el mensaje que colocó no era el típico texto lleno de amor, sino un tanto más simple limitándose a utilizar solo emojis. Esta nota para algunos seguidores fue “escueto” por lo seco que fue.

???????????????? @gutierrezelizabeth_

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

 “Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”, comentó uno de los usuarios de la red en la instantánea donde aparece William abrazando a su esposa.

Tal comentario causó una reacción inmediata e inesperada reventando de ira al galán de telenovelas, respondiendo muy molesto.

“Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada”, escribió Levy.

El actor dejó en claro que todo lo que le tenga que decir a su esposa se lo hará saber de forma privada, y que él solo quería compartir con sus seguidores una foto de ellos juntos.

“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, finalizó William el comentario.

Por otro lado, quien si le dedicó un mensaje más extenso y lleno de amor fue su hija Kailey“Feliz cumpleaños mamá. Espero que tengas un gran cumpleaños. Te amo mucho porque tú eres la mejor mamá del mundo”, posteó la niña de 8 años.

Comentarios