Los actores estadounidense Faye Dunaway y Warnen Beatty, otra vez presentaran en los Premios Oscar, la mejor película.

Regresar un poco el tiempo, y recordar la octogésima novena gala de los famosos premios de la estatuilla dorada, los personajes antes nombrados “la embarraron” pues al anunciar la mejor película se equivocaron y nombraron una película que no había ganado.

“La La Land” fue la cinta que ellos habían dicho que fue la ganadora cuando realmente el Oscar era de la película “Moonlight”.

Tras anunciar el filme supuestamente ganador, en cuestión de minutos se solucionó la confusión y se nombró la que realmente había ganado.

Este suceso es uno de los escándalos que jamás serán olvidados a lo largo de la historia, igual que el incidente del Miss Universo.

Sin embargo, según TMZ la Academia se tomó el atrevimiento de volver a contratar a Warren Beatty y Faye Dunaway para anunciar el premio más importante ante muchos en esta nonagésima gala.

En esta oportunidad Dunaway y Beatty han ensayado en reiteradas ocasiones el instante tan épico como lo es “El ganador es…”, que a diferencia del año pasado nunca practicaron ese momento.

Recordemos, que la ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby, en Hollywood.

Facebook Comments Box