La producción de “House of Cards” se suspendió de forma provisional en octubre, debido a las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, quien fue despedido el pasado mes de noviembre.

Kevin retomó este miércoles el rodaje de la última temporada “House of Cards”, una de las series estrellas de Netflix. Según informó la organización en un comunicado, los actores Greg Kinnear y Diane Lane se incorporaron a la sexta temporada, que contará con 8 episodios.

Anthony Rapp fue el que acusó en 1986 a Spacey de ser un acosador sexual cuando la supuesta víctima tenía 14 años y el actor 26.

La denuncia obligó a Kevin a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba el suceso e indicó que de haber tenido lugar pedía disculpas.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado” escribió Spacey en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Debido a lo ocurrido, la productora de la serie, Media Rights Capital, hizo algunos cambios en el guion.

 

Facebook Comments Box