Hace algunos escasos meses, el cantante oriundo de Chile, Ignacio Voigt visitó la redacción de la revista Ronda donde reveló los detalles más recónditos de su tema “Sólo vacila” junto al venezolano, Omar Koonze.

Lea también: Ignacio Voigt estrenó “Sólo vacila” junto a Omar Koonze

Esta vez, llegaron a nuestros oídos faranduleros que el chileno encontró un motivo para alargar su estadía en tierras venezolanas y que el mismo sería la iniciativa para su nuevo tema.

El también compositor aprovechó que su corazón está tomado por una venezolana, para crear y estrenar el tema Mas que amigos, el cual cuenta la historia de un inmigrante en Venezuela que se cautiva por la humildad de una criolla.

El material audiovisual del mencionado sencillo fue producido por Slash Media Films, y grabado en la isla de Margarita, bajo la dirección del reconocido Alfredo Salazar.

La historia nace en un viaje de Ignacio a la isla en donde el propósito del equipo era realizar dos videoclips y aprovechar la estadía para promocionar Solo vacila.

En plena pre producción de uno de sus videos conoció a una persona especial; una chica que le demostró la increíble sencillez del venezolano, enseñándole que una sonrisa en el rostro siempre es la mejor opción para afrontar cualquier reto.

 

Por tal razón, esta canción es una propuesta a esa amistad que desea que se acabe y se convierta en algo “más que amigos”.

Este nuevo proyecto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Spotify y Apple Music, y su video oficial puede ser visto en el canal oficial del artista en Youtube.

Comentarios