Viviana Gibelli presumió sus curvas en traje de baño

1754

La animadora venezolana Viviana Gibelli encendió sus redes sociales al compartir una fotografía con sus fanáticos, presumiendo sus curvas y con un mensaje de reflexión.

“Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos”, escribió la venezolana en la descripción de la foto.

Y es que la criolla está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos, por lo que no dudó en irse a las playas de Florida para agarrar un buen bronceado. También ha estado sacándole provecho a su viaje a Estados Unidos para hacerse fotos y matar sus tigres en el Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos. . Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. . También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj… La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej… . . Entonces, ¿ Qué hacemos? Párate frente al espejo y ve si puedes mejorar lo que estás viendo sin stress, no dejes que lo exterior te quite la alegría, de verdad. . Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. . YO LAS TENGO y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro. Ahhhh y además estoy SANA. . Que nada de lo que veas que sea superficial opaque tú LUZ. Te lo digo porque a todos nos pasa. Pero hay que RETOMARSE, AMARSE Y SEGUIR… . . La vida es un TRIS… Haz algo bello con ella. Y ahora los dejo, me voy a bañar en la piscina con mis costillas y mi cuerpo generoso. . . #vivirviviana #vivir #amarseretomarseyseguir #lavidaesuntris

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Leer también: Barren el piso con Jennifer López por usar pieles en el Festival de Cine en Toronto

“Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. YO LAS TENGO y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro. Ahhhh y además estoy SANA”, expresó Gibelli de 52 años de edad.

La sensual foto ha recaudado casi 90 mil likes y miles de comentarios en Instagram, y tiene un extenso mensaje que busca crear conciencia en las mujeres a que amen su cuerpo.

Comentarios