Viviana Gibelli le echa sus piropos a Gilberto Correa (+FOTOS)

421

La venezolana Viviana Gibelli se fue hasta su perfil de Instagram para echarle flores a Gilberto Correa, pues asegura que aunque el conductor padece de mal de Párkinson, no se ha apagado, sino más bien sigue trabajando por Venezuela.

loading...

«Mi admiración por ti querido @gilbertocorreaoficial. No has permitido que el mal de Párkinson te apague. Todo lo contrario, estás activo y haciendo cosas maravillosas como la reciente creación de @fundacionsensacional para el artista que trabaja para amparar a aquellos compañeros del medio que lo necesiten», expuso.

Posteriormente agregó que Correa es «una gran inspiración para todos…».

Leer también: Concursante trans del Miss Earth se quedó «sin el chivo y sin el mecate»

En el carrete de imágenes publicadas por la presentadora, los seguidores aprovecharon la oportunidad para enviarle todas las buenas vibras al icono de la televisión venezolana.

«Trabajamos juntos para Mitsubishi (o como el le decía MITSUBIT ZI) y comprobé por qué es el mejor forever»; «Sin palabras»; «Don Gilberto Correa un icono de Venevisión»; «Bravo Gilberto eres inspiración para muchos. Mi admiración por ti será eterna», comentan los usuarios en el citado post.

Comentarios

loading...