Viviana Gibelli lanzó “You R Amazing” su nueva línea de ropa

412

La animadora Viviana Gibelli anunció el lanzamiento de su nueva marca que lleva por nombre You R Amazing, una línea de ropa de diversos estilos, en la que ha venido trabajando durante unos años de la mano de su socia Elvia Herrera.

loading...

Las prendas contienen pijamas, blusas, camisas, entre otras cosas, acompañados con mensajes y auténticos diseños. “Tengo mucho tiempo trabajando en ella con un equipo extraordinario de amigos”, expresó Viviana en su cuenta de Instagram.

También comentó que realizan los diseños en Colombia y Venezuela, y a eso se debía el viaje que hizo por tierras vecinas para finiquitar detalles de este nuevo proyecto. “En un momento en el que emprender en Venezuela representa todo un reto, no desmayamos y apostamos a seguir sembrando oportunidades, pero sobre todo insistir en que los valores y la familia es lo más importante”.

Leer también: Coro de Conciertos llega a la UCV

Una de las cosas que más la ha inspirado a crear este emprendimiento es ser madre de dos hijos, para quienes siempre busca lo mejor y que se sientan lo más cómodos posibles con sus atuendos. Además, aseguró que parte de lo recaudado será destinado a una fundación sin fines de lucro.

Comentarios

loading...