A diez años de su final, Violeta Isfel se sinceró en una reciente entrevista para el canal Tlnovelas sobre su participación en esta historia y contó lo complejo que resultaban a veces las grabaciones habiendo tanta hormona revoloteando en el ambiente.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros -que eran apenas unos adolescentes-  Isfel tenía 23 años y ya era madre de un niño cuando encabezó junto a Danna Paola y Eleazar Gómez el elenco de la telenovela Atrévete a soñar en 2009.

“A veces había altos en donde todo estaba hecho de cabeza y las niñas lloraban y luego los chavos estaban muy de malas o luego estaban demasiado dispersos o no pelaban”, confesó la actriz de 34 años.

Aunque no le consta que hubiera romance entre Danna y Eleazar durante el rodaje, como se llegó a rumorar fuertemente durante esa época en varios medios de comunicación, la mexicana sí reconoció que veía comportamientos sospechosos entre ambos mientras grababan la telenovela.

“Lo siento Danna lo voy a decir”, dijo Isfel justo antes de confesar: “se nos escapaban y de pronto no los encontrábamos”.

“Era una cosa así, ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación, de pronto, ‘¿y Danna?’, ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’, ‘¿Quién sabe?’. Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo”, reveló la inolvidable Antonella.

“Digo a mí no me consta porque nunca los vi besarse, nunca los vi… nunca, pero siempre si percibes la tensión que puede existir y que se adoraban y que se querían mucho”, destacó.

Facebook Comments Box