Vince Vaughn fue arrestado por pasarse de copas

89

El pasado fin de semana el actor Vince Vaughn fue puesto bajo arresto en la ciudad de Los Ángeles, por conducir bajo los efectos del alcohol y también por resistirse ante los entes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Hermosa Beach, en la ciudad de Los Ángeles, California, mientras que el actor conducía con unas copas demás encima. La información fue confirmada por el Departamento de Policía de Manhattan Beache, de acuerdo a lo reseñado por The Hollywood Reporter.

Asimismo, el sargento Matt Sabosky, quien está a cargo del caso, señaló que que el intérprete fue detenido también por resistirse, retrasar y obstruir a los policías en el arresto.

Pero Vaughn no fue el único detenido, puesto a que según informan los distintos medios el actor viajaba con otra persona que también fue llevado tras las rejas por intoxicación en zonas públicas. Pese a esta situación, Vince y su compañero fueron puestos en libertad horas más tarde.

Esta polémica se le suma a la larga lista de tramoyas y escándalos que tiene el actor en su haber, pues recordemos que en el año 2001 fue arrestado en Wilmington, Carolina del Norte, por haber estado peleando en un bar de la zona, hecho en el que el actor Steve Buscemi salió con una puñalada.

Ante este hecho Vince fue detenido por asalto, pero luego fue liberado una vez los cargos en su contra fueron retirados.

¿Qué sucederá con los actores de Hollywood que se la pasan de problema en problema?, ¿Será que están tan desdichados que su única salida es el alcohol y las drogas?

Comentarios