Viktor Rom reparte sensualidad por el mundo

139
Viktor Rom no quiere dejar para nadie

El actor porno internacional Viktor Rom, no quiso darnos detalles de su próxima presentación a través de la plataforma 2.0.

Sin embargo, se pudo observar que el actor de películas para adultos aterrizó el pasado 7 de marzo en Portugal y estuvo presente en un evento de sexualidad muy importante en el Salón erótico de Oporto.

El venezolano estuvo compartiendo con grandes estrellas. El evento subido de tono finalizó el domingo 10 de marzo.

Lea también: Atala Sarmiento desmiente que fue “batuqueada” por su marido

Viktor sigue rompiendo tabúes con el tema sexual en gran parte del mundo. En los próximos días, el criollo espera unas nominaciones donde se reconoce su trabajo en la industria.

A finales de este mes estará de gira por Costa Rica y Ecuador, pero antes, el 16 de marzo, estará realizando un show erótico en el país de la bota, Italia.

El pasado 2 de marzo estuvo también en Guatemala. Allí Rom aseguró sentirse ”muy orgulloso” del trato que recibió en tierras guatemaltecas. Asimismo, agregó: “No esperaba encontrarme con tantas personas. Tener el contacto con el público fue maravilloso estoy muy agradecido con Juan Carlos Hassan que fue el responsable de realizar este evento posible” apuntó.

Comentarios

loading...