Video de Gianluca Vacchi es utilizado para campaña política (+video)

173
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi es el protagonista del tema “Todos con Maduro, lealtad y futuro”, mismo que posiblemente formará parte del repertorio musical que respaldará la candidatura de Nicolás Maduro Moros a las elecciones presidenciales en Venezuela, luego que un canal de televisión utilizara uno de los videos del artista italiano para promocionar el mentado sencillo.

Ávila TV, utilizó su cuenta oficial en Instagram para postear el clip en el que Vacchi aparece bailando el tema “Machika” de Jbalvin junto a Jeon y Anitta “Machika”, pero el gran detalle de este post es que la música que suena de fondo no es la del colombiano, sino el mencionado tema que apoya la candidatura de Maduro.

“Aja, hasta Gianluca Vacchi se activó con la campaña! ¿Tú que esperas mi pana? Todos con Maduro, lealtad y futuro”, fue el escrito que acompañó el post.

Lee también: Gianluca Vacchi protagonista de video de J Balvin (+VIDEO)

¿Qué opinará Gianluca Vacchi de este montaje?

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios del mundo 2.0 sobre este video no se hicieron esperar, quienes inundaron esta publicación de críticas.

“Y ya le pidieron permiso a Gianluca Vacchi para esta farsa”, escribió un usuario. Mientras otro agregó: “Que permiso van a estar pidiendo, así son ellos”.

Gianluca Vacchi

Aquí el video original.

Cabe destacar que, esta no sería la primera vez que un grupo afectos al Gobierno utilizan el material publicado por reconocidos artistas para sus campañas electorales.

En julio de 2017 el Gobierno de Nicolás Maduro, versionó el sencillo “Despacito” del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, con la finalidad de impulsar a los ciudadanos a asistir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 30 de julio de 2017, a lo que Fonsi reaccionó:

???????? ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Comentarios