Victoria Ruffo le da con todo a su ex Eugenio Derbez (+VIDEO)

1598

Aunque ya ha transcurrido 20 años desde que sus vidas tomaron caminos diferentes, los momentos de “tira y encoje” entre los actores mexicanos Victoria Ruffo y su expareja Eugenio Derbez no terminan.

En una entrevista para el programa de televisión mexicano Ventaneando, Victoria reveló que Eugenio era un “tacaño” con su hijo, José Eduardo Derbez.

Derbez para defenderse aseguró que Ruffo era la que tenía mucho dinero cuando estaban juntos y por eso era la encargada de hacerle fiestas ostentosas a su hijo.

“Ay cómo se queja de veras, se queja mucho… Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega a una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada porque ellos deciden que hacer”, puntualizó Victoria.

“… entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba”, detalló la mexicana.

Ruffo, quien se encuentra alejada de la televisión desde el año 2016 informó que Eugenio nunca tuvo nada para José Eduardo.

No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, concluyó Victoria.

Comentarios