Victoria Beckham reveló cuál es su snack saludable favorito

94

La diseñadora y modelo Victoria Beckham confesó uno de sus trucos de belleza, que le ayudan a mantener su esbelta figura, especialmente cuando le dan ataques de ansiedad en los que les gusta picar.

Y es que la esposa de David Beckham cuenta con una agenda bastante apretada, especialmente ahorita que se lleva a cabo el Fashion Week de Londres, en la que debe resistir a largas jornadas de trabajo por lo que no de la a veces tiempo ni de comer.

Pero para estos días en los que Victoria está full y le dan ataques de hambre y ansiedad, confesó que en su bolso no pueden faltar las tradicionales barritas de avena, conocidas como ‘flapjacks’, que realiza ella misma junto con ayuda del chef Andrea Rodríguez.

Las mágicas barras que puede comer sin sentir ningún tipo de culpa, es baja en grasas y calorías y con un alto contenido en hierro, magnesio y omega 3, la cual ha llamado almond cherryjacks ya que les agrega  cerezas y manteca de almendras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From labs to meetings… Busy working on #VictoriaBeckhamBeauty. Link in bio to subscribe for updates! #CleanBeauty #NotPerfect x Kisses #WorldofVB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Leer también: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey cantan «Don’t call me ángel»

Pero no todo es tan fácil como parece, para crear este snack de lleva su tiempo, ya que luego de hacerlo se debe hornear la masas y luego dejar que se enfrié para cortarla en porciones.

Todos estos detalles los dio la ex Spice Girls en su canal de YouTube, en el que comparte más trucos de belleza que le resultan para lucir fabulosa a sus 45 años de edad y madre de cuatro hijos.

 

Comentarios