La diseñadora Victoria Beckham decepcionó a todos los fanáticos del grupo Spice Girls, cuando finalizó la mini-gira de la banda por Inglaterra sin su presencia. Al parecer, la esposa de David Beckham no está interesada en retomar su carrera como cantante pop… a menos que se cumpla una de sus condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Leer también: A Clara Sossa la dejaron con lo que tenía encima

Según rumores, la audiencia leal a la banda desde 1996 esperaba que al menos se subiera al escenario para decir algunas palabras junto a sus antiguas compañeras, que se despidieron por todo lo alto en el estadio de Wembley.

Sin embargo, tras haber realizado su última presentación juntas en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, Beckham anunció que solo se trató de un caso excepcional, y dio a conocer que para nada extrañaba volver al ruedo musical…de momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

De acuerdo a su compañera Melanie Brown, la diseñadora regresaría a conformar la agrupación solo si fueran invitadas al Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, en el que le gustaría presentarse para conmemorar su medio siglo de vida.

“Curiosamente, mi madre estuvo en la fuesta que su madre organiza cada verano. Victoria tampoco se la quiso perder y le comentó a mi madre que le encantaría actuar en Glastonbury por su cincuenta aniversario”, reveló Brown al programa The Lateish Show.

 

Facebook Comments