Víctor Muñoz renació de sus cenizas y pegó “Desesperando”

67

A la par de dar vida en Miami al repertorio de su nuevo trabajo musical, Víctor Muñoz volvió a sonar en las emisoras venezolanas.

El popular cantante, compositor, músico y productor ha irrumpido en la radio con “Desesperando”, su más reciente sencillo promocional y un abreboca del álbum que planea lanzar a mediados de este 2018.

El tema, que destaca por una pegajosa fusión entre lo urbano, lo latino y lo romántico, ha logrado en pocas semanas ubicarse en el sitial de honor de la cartelera Pop del Monitor Latino y avanza rápidamente para hacer lo propio en el listado general del destacado conteo musical.

“El feedback del público ha sido súper positivo. Gracias a las redes sociales he podido ver cómo la gente se conecta y disfruta mi música, que además ha logrado traspasar las fronteras del idioma y me han llegado videos de muchas partes del mundo, incluso en Tailandia ya están escuchando y bailando Desesperando. Está demostrado que las canciones que hablan de amor siguen siendo de las favoritas del público, esto me motiva e inspira”, comenta Muñoz.

“Desesperando”, tema con el que más de un hombre enamorado se identifica, también cuenta con un videoclip que plasma cómo a pesar del ajetreado mundo que viveun artista, siempre hay espacio para el amor. El audiovisual, que puede disfrutarse en el canal de Youtube Víctor Muñoz, fue grabado en Caracas y La Guaira, fuedirigido por Daniel Díaz y Guillermo Figueredo y también llegará a la pantalla de los principales canales de música y video.

Comentarios