Víctor Drija vuelve al ruedo con “Esa sonrisita”

61

El cantante Víctor Drija sigue trabajando en su carrera musical, y luego de regresar a la música con Tu culpa, estrena Esa sonrisita, una canción que llega acompañada de un videoclip.

loading...

Su nuevo sencillo llamado Esa sonrisita está disponible en las principales plataformas digitales, pues se estrenó recientemente y se ha dejado colar con su lírica romántica pegajosa fusión del pop urbano que caracteriza al popular artista.

Este nuevo tema destaca por un estilo más internacional y fue escrito por Drija y Alexander Rangel (Abbel), con la producción de  ANUNAKIS (Andrés Gaarn, Derry Sánchez y Andry Leal).

El videoclip fue filmado en Caracas bajo la dirección de Nuno Gómes, en el que Víctor evidencia una vez más su talento para el baile en el performance que acompaña a la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con un beso cambiaste mi mundo y tú lo sabías… • Tú llegaste así de repente y ya te quería • #EsaSonrisita

Una publicación compartida de Victor Drija (@victordrija) el

Luego del éxito de Tu culpa y conquistar las carteleras con canciones como Un, Dos, Tres, Dime qué pasa, Única, De ti no me voy a olvidar y Tu Caballero, Víctor Drija continúa escribiendo y presentando sencillos que ponen a bailar a todos y plasman su adaptación a lo que suena en la actualidad, sin perder su esencia como artista.

Leer también: Eros Ramazzotti se divorcia tras diez años de relación

Próximamente viajará en República en Dominicana para participar junto a Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, entre otros artistas, en el Tunes of Hope, evento a beneficio de Venezuelan Engagement Foundation Group que tendrá lugar el 29 de julio.

Comentarios

loading...