Víctor Drija se tiñó el cabello a favor de una causa especial

273
Víctor Drija
Víctor Drija

El cantante venezolano Víctor Drija volvió hacer de las suyas. En esta oportunidad el prometido de nuestra Miss Internacional 2011, Blanca Aljibes, se tiñó nuevamente el cabello, pero en esta ocasión a favor de una noble causa.

El intérprete del sencillo “Tu caballero” compartió mediante su Instagram Stories, una fotografía en la que aparece presumiendo de su nuevo look.

Capture. Instagram. Víctor Drija
Capture. Instagram. Víctor Drija

Drija optó por teñir su cresta con un tono rosado, para así apoyar a todas las personas que en este momento se encuentran luchando contra el cáncer.

“Una causa especial… ¡ánimo a todos esos pacientes que paso a paso se recuperan de cáncer! Por eso es el color”, se lee en una de las imágenes que posteó que el artista.

Capture. Instagram. Víctor Drija
Capture. Instagram. Víctor Drija

Cabe destacar que, esta no sería la primera vez que Drija tiñe su cabello con un tono distinto a los comunes.

Hace varios días, publicó mediante su perfil en Instagram un video en el que aparece luciendo su cresta multicolor, apuntando que este año era para atreverse y arriesgarse a los cambios.

También puedes leer: Víctor Drija ahora es “cabeza de escoba”

Ante este radical cambio, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes lo bombardearon de halagos y burlas.

Comentarios