Víctor Drija le canta el amor con “Cuánto te pienso”

0
164

El cantante venezolano Víctor Drija se puso romántico en este día de San Valentín y lanzó tema llamado Cuánto te pienso, para los enamorados.

Después de estrenar el tema Hace lo que le da la gana, Drija regresa a la palestra musical con Cuánto te pienso junto a la joven Astrid Celeste, hija del productor Yasmil Marrufo.

Este tema fue escrito por  Victor Drija, Kiddos y Nina Mínguez, producido por Anunakis y masterizado por Dave Kutch, quien ha trabajado con Justin Timberlake y Bruno Mars, entre otros artistas.

«Desde Esa Sonrisita, estaba buscando hacer un dueto con una chica. Mucha gente me recomendó grabar con determinadas cantantes para que el tema tuviera una mayor difusión y se pudieran alcanzar objetivos comerciales. Al recibir negativas de los equipos de management y sellos, decidí llevarme por el instinto y por la admiración musical, y por eso invité a Astrid Celeste, quien aceptó apenas escuchó la canción”, comenta Drija.

Leer también: Así va la luna de miel de Evaluna y Camilo (+FOTOS)

La canción de dos minutos tiene una mezcla de r&b, afro beat y dancehall con melodías latinas, caribeñas y norteamericanas, – «esas mezclas de sonidos han sido el soundtrack de mi vida», agrega Drija –  Cuánto te pienso está disponible en todas plataformas digitales de música y su videoclip puede disfrutarse en el canal de YouTube del artista.

Recientemente Drija estuvo en Perú como parte de la gira promocional del tema Hace lo que le da la gana y visitó los más importantes medios de comunicación. Su paso por Lima, le permitió al artista venezolano realizar un encuentro con sus fans y también hacer labor social al visitar un albergue en el que compartió con niños y jóvenes momentos de juego, risas y canciones.

Facebook Comments