La mexicana Eiza González conocida por debutar como actriz en la serie juvenil “Lola: érase una vez” últimamente se ha presentado con unos estilos que ha algunos les encanta pero a otros no tanto.

Antes de entrar en materia es imposible dejar de nombrar el vestido que se colocó Eiza para la nonagésima entrega de la ceremonia de los Premios Oscar 2018 que causó polémica, debido a que su vestido de color amarillo, para muchos resultó muy sencillo para la gala.

Asimismo, Eiza González se presentó en con un look bastante campirano, pues en la cuarta entrega de un evento reconocido en la ciudad de Miami, Florida, con un traje blanco que tenía estampado de flores y además lo acompañó con un sombrero.

En esta ocasión se vio muy distinta a la Eiza de los Premios Oscar, debido a que en este caso a muchos les gustó, en comparación al su gran vestido amarillo que recibió una cantidad innumerable de memes.

Es allí donde entra la interrogante de como luce mejor Eiza González, con un vestido ceñido al cuerpo en el que no deja mucho a la imaginación, o con un traje en el que se ve más madura un poco alejado a lo sensual que estamos acostumbrados a ver de la actriz.

Lo que si no hay duda es que con esta última presentación no existe comparación alguna con lo que hemos visto de Eiza González.

Comentarios