Mediante la rueda de prensa ofrecida por el nuevo comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela se aclaró el tema respecto a la representación de Veruska Ljubisavljevic para el concurso Miss World 2018.

Lo que para muchos se trataba de que lo más probable era que la representante venezolana no dijera presente por su edad en el certamen antes mencionado, tema que ella misma aclaró, la verdad es que pudiera quedar como la guayabera, por fuera, por algunas exigencias del concurso.

Resulta y acontece que en medio de la conferencia Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera confesaron muchas sorpresas, una de ellas es que el Miss World había colocado como requisitos que las participantes de cada país debería ser escogidas el mismo año, requerimiento que no cumple Veruska, porque fue escogida en el año 2017.

Además, otro de los requisitos es que la miss debe ser escogida en un certamen totalmente autónomo, es decir, así como el Miss Earth Venezuela, el Miss Mundo Venezuela deberá ser un concurso independiente.

También puede leer: ¡Miss Venezuela Mundo 2017 lo desmintió todo!

Asimismo, la tres exreinas de belleza dejaron claro que se encuentran negociando la posibilidad de que Ljubisavljevic pueda representar a Venezuela, debido a que para ellas Miss Venezuela Mundo 2017 tiene todas las capacidades y competencias para representar dignamente al país.

Sin embargo, lo más probable es que siendo una exigencia por parte de la Organización Miss World se escape de las manos de Comité el que la criolla pueda o no asistir.

De no poder ir, la chica que represente al país será la que se corone el Miss Venezuela del próximo 12 de septiembre.

Hasta el momento solo queda esperar, pues, aparentemente mientras la rueda de prensa Veruska Ljubisavljevic se habría reunido con los abogados de Venevision para saber cuál es su situación legal.

Comentarios