La actual portadora del título Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic, partió hoy para Sanya, China a la 68ª edición del Miss World 2018.

La noticia fue difundida por La Organización Miss Venezuela mediante su cuenta de Instagram “El día de hoy desde la Quinta #MissVenezuela Veruska se vistió con nuestro tricolor para salir a la búsqueda de un gran sueño, la próxima corona del #MissMundo. Ella será la representación de todo un país que apuesta por su éxito”, es parte del texto que Misacompaña la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Venezuela, 🇻🇪 ya nuestra @verulju partió a #Sanya 🇨🇳 a representarnos en el @missworld 2018! • El día de hoy desde la Quinta #MissVenezuela 👑 Veruska se vistió con nuestro tricolor para salir a la búsqueda de un gran sueño, la próxima corona del #MissMundo 👸🏻 Ella será la representación de todo un país que apuesta por su éxito. • ¿Quieres saludarla? Déjale tu comentario para que pueda leerte al aterrizar ♥️🛬 Su primera parada será…. #París • Gracias @eliovasquez1 por el apoyo para nuestra reina y ocuparte de su arreglo. 💄 • 👗Total look @voyageoficial 💍 @storelola 👠 @zegarrashoes 👜 @penottstrauss 💄 @eliovasquez1 de @makeithappen_ve 👁️ @italtech_oficial #MissVenezuela #MissWorld2018 #MissMundo

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Nina Sicilia, Miss Venezuela 1985, hizo pública varias fotografías de Veruzka, acompañada de las integrantes del comité ejecutivo en la quinta lila, y luego la despidió en el aeropuerto, donde se pudo apreciar que la mujer se llevó 6 maletas con todo lo necesario para cubrir sus días en el certamen internacional.

Veruzka acompañada de las integrantes del comité ejecutivo.
Veruska posando con sus seis maletas rumbo al Miss Mundo.

Ljubisavljevic, de 27 años,  ha sido una de las mujeres más controversiales que ha pasado por el concurso nacional, después de que introdujera mediante un tribunal una medida cautelar que fue aprobada y en la que se ordenaba a los directores del Miss Venezuela la inmediata suspensión del certamen que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre para escoger una representante del país en el Miss Mundo.

Después de que se hiciera pública esta disputa legal con la Organización, ya que no la querían enviar al concurso internacional por su edad. Ambas partes llegaron a un acuerdo, la demanda quedó desestimada y el Miss Venezuela 2018 se corrió para el 13 de diciembre.

Veruska con la bandera de Venezuela
Comentarios