Luego de que la Organización Miss Venezuela confirmara la participación de Veruska Ljubisavljevic en el Miss Mundo el próximo mes de octubre en Sanya, China, la reina se pronunció mediante la plataforma 2.0.

Veruska utilizó su perfil de la red social Instagram para expresar su emoción tras confirmarse su asistencia el certamen de belleza.

Nos vamos a China. Debo admitir que no fue fácil pasar por todo un proceso legal que jamás estuvo contemplado en mi año de reinado, (creo que nunca una Reina se imaginaría pasar por una situación así, pero esto simplemente me fortaleció e hizo tomar fuerzas para seguir adelante”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

Además reveló lo que realmente le dio fuerzas para continuar en la lucha: “Cada uno de sus mensajes y palabras de aliento; innumerables, no puedo explicar lo que se siente leerlos y saber que no sólo es una meta personal como Veruska y como Miss sino que es un sueño en conjunto, si bien es cierto que existen detractores y personas incrédulas yo sólo les pregunto: si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto? Para hacer valer sus derechos y su tiempo?”, expresó.

Leer también: ¡Confirmado! Veruska Ljubisavljević va al Miss Mundo

“Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan: sólo hago un llamado a entender la responsabilidad que se asume cuando se señala o acusa a alguien de algo sin tener las pruebas. Jamás busqué el llamado “show” ni “fama” nunca quise “drama” para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi País de la mejor manera; porque me debo a ustedes”, continuó.

También informó que seguirá trabajando de la mano de la Organización Miss Venezuela, a quien demandó hace algunos días.

Hoy día el @missvenezuela y mi persona seguiremos trabajando en conjunto por una meta. ‘Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya, en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana”, concluyó.

Comentarios