¿Veruska Ljubisavjevic no participará en el certamen Miss Mundo?

385
Veruska Ljubisavjevic

Desde que María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera tomaron las riendas de la Organización Miss Venezuela los cambios se hacen sentir en la quinta lila, pues además de cambiar el proceso de selección de las 24 candidatas y desvincularse de las personas que trabajaron junto a Osmel Sousa en el certamen, al parecer también pretenden cambiar a la representante de Venezuela para el Miss Mundo.

Según las malas lenguas Veruska Ljubisavjevic, Miss Venezuela Mundo 2017, se quedará con las extensiones compradas y el vestido repleto de lentejuelas porque a última hora el comité ejecutivo habría decidido no enviarla al concurso de belleza mundial.

Aunque todavía se desconocen las posibles razones que condujeron a las exreinas de belleza a tomar esta decisión, corre como “pólvora” en redes sociales que la nueva representante del tricolor nacional en el Miss Mundo se elegirá el próximo 12 de septiembre.

Sin embargo, también es conveniente destacar que otra de las razones por las que Venezuela no tendría candidata este año sería por la falta de presupuesto, debido a que en repetidas oportunidades se ha comentado que la empresa Cisneros Media y la Organización Miss Venezuela todavía no han cancelado las franquicias de los certámenes Miss Mundo y Miss Universo.

También puedes leer: Miss Universo 2018 ya tiene fecha y sede

Veruska Ljubisavjevic representó al estado Vargas en la sexagésima cuarta edición del templete Miss Venezuela.

Luego de coronarse como la nueva Miss Venezuela Mundo 2017 se pudo conocer que la mirandina quería estudiar comunicación social, pero no entró en los listados de ninguna universidad, razón por la que se vinculó en el mundo publicitario y, finalmente, con el certamen Miss Venezuela.

“Trabajé como promotora en el certamen y ahí fue cuando se me terminó de prender la chispa y dije: ‘¡Deseo estar aquí!’. Lo visualicé y empecé a trabajar en ello”, contó Ljubisavjevic en su primer encuentro con los medios de comunicación.

Comentarios