La actriz mexicana Verónica Castro dijo estar «agotada de tanto mal» y anunció que dejará definitivamente la actuación tras 53 años de carrera. La mujer manifestó que no piensa seguir aguantando agresiones y escarnio por parte de nadie.

La gota que rebasó el vaso tiene que ver con su supuesta boda con la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade, de 47 años, quien dijo esta semana que se casó con la doñita de 66 años hace unos 20 años.

Para despedirse Castro publicó en redes sociales un video de la canción «Alguna vez«, de su hijo Cristian Castro. «Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy (este jueves) que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós», soltó en Instagram y continuó: «Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz«.

Andrade sostuvo que la boda fue «de manera simbólica» y aseguró que tenía pruebas de ello, generando la ira de Castro, recordada por telenovelas como: «Los ricos también lloran» (1979), «Pueblo chico, infierno grande» (1997) y, más recientemente, en la serie de Netflix «La casa de las Flores«.

Facebook Comments Box