Madeleings Contreras se prepara para participar en el concurso Señora Universo, que se realizará el venidero mes de septiembre en Europa.

«…Participaré en el certamen Señora Universo en Europa, en Septiembre, desde ahora me preparo con gran ánimo, cumpliendo con mi dieta y mucha fe en que nos vamos a traer esa corona para Venezuela», contó Madeleings.

Además informó quien está ayudándola con la preparación: «Cuento con un gran equipo de trabajo para mi entrenamiento, encabezado por Numidia Siegelmann quien preside la Organización Mini Venezuela y María Alexandra Vidal, profesora de modelaje y pasarela».

Contreras es caraqueña, tiene 32 años de edad y es madre de dos hijos, de 9 y 8 años. Se desempeña como administradora de empresas turísticas, y en la actualidad estudia Cuarto Semestre de  Derecho, en la Universidad Santa María.

En paralelo a los estudios, conduce el programa de radio Un Angel llamado Madeleings, cada domingo, a través de cdr 98.7 fm, La Magia Musical, que se escucha en Mérida, y por Internet en Estados Unidos, Perú, Italia, y también en Venezuela.

«Es un espacio de crecimiento espiritual, creo mucho en Dios, en el amor al prójimo, para mí los valores son vitales, valores que se han perdido, entre ellos el principal, el respeto. En mi programa hablo de lo que significa el perdón, la confianza, el amor. Trato de llevar un mensaje alentador, que motive impulsando la fe, que nos hace falta para aprender a descubrirnos a nivel emocional», concluyó.

Facebook Comments