Venezuela tiene representante en el Reinado Internacional del Café

221

María Sofía Contreras, nacida en Maracay y con 19 años de edad, viajará este próximo sábado 05 de enero a Colombia para representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café, certamen que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Manizales 2019, uno de los eventos cafeteros más emblemáticos de Latinoamérica.

loading...

«He estado contando los días para este viaje y ya no me cabe la emoción en el pecho. Estoy súper agradecida con Dios por las grandes oportunidades que me ha puesto en el camino, y representar a mi país en este concurso es tan solo una de ellas», comentó la reina criolla.

Además dijo: «Me hace además muy feliz saber que cuento con el apoyo incondicional de mi familia, y de todas y cada una de las personas que han sido parte integral de mi preparación durante estos meses», comentó emocionada María Sofía.

«En la Organización Miss Venezuela nos llena de satisfacción saber que María Sofía representará a Venezuela, en el Reinado Internacional del Café 2019, con mucho orgullo y compromiso. Ella siempre se ha destacado por ser una joven dulce, responsable y enfocada», expresó María Gabriela Isler, Directora de Formación y Relación Públicas del Miss Venezuela.

Leer también: Así va Venezuela en el Reinado Internacional del Café (+Fotos)

El ajuar que lucirá María Sofía durante los desfiles y las diversas actividades del Reinado Internacional del Café ha sido diseñado por el zuliano Douglas Tapia, acompañado también por prendas y accesorios de diferentes emprendedores venezolanos. La realización de esta tradicional fiesta del folclor andino es una oportunidad para reconocer a los talentos de la moda nacional.

Comentarios

loading...