Dayarith García partió a Filipinas y portará el tricolor nacional en la final del Little & Teen Glam International 2019, que se celebrará en Chateau Royale Hotel Resort Spa en Manila, entre el 20 y 26 de enero del año en curso.

loading...

Un concurso festival internacional donde niñas y adolescentes de: América, Asia, África, Europa y Oceanía, participan dando muestras de belleza, talento, moda, arte y cultura de los países que representan.

García de 16 años, nació en Valencia, estado Carabobo y cursa el 4to año de Bachillerato, le encanta bailar y desde niña siempre le llamaron la atención los concursos de belleza, ahora disfruta el sueño de representar a su país.

Quiero ser un ejemplo de constancia para las chicas de hoy día, que a pesar de las adversidades, siempre hay una ventana abierta que te muestra un sinfín de posibilidades para ser mejor, la decisión es personal avanzar o quedarse, ser emprendedora o conformista, por ello trabajo y voy tras mis sueños y quiero la corona de Little & Teen Glam Internacional 2019”, dijo Dayarith.

Agregó García: “Mis palabras claves son: trabajo, disciplina y responsabilidad, en función de ellas planteo mis metas, quiero ganar la corona, ser una gran modelo y ser recordada por el empeño y trabajo que le he puesto a todos mis proyectos hasta alcanzarlos”.

Dayarith ganó el derecho a participar en el Little & Teen Glam Internacional 2019 por su participación en el Prince & Princess Venezuela 2018, donde obtuvo puesto de 1era finalista, cabe destacar que la preparación de ella estuvo liderada por Freddy Medina, Bryham Gerrero y todo el gran equipo de la Organización Prince & Princess Venezuela, entre quienes se encuentra  Abraham Escorihuela Braidy.

Comentarios

loading...