Venezuela quedó de primera finalista en el Reinado del Café

419
Yanett Díaz. Cortesía: Miss Venezuela
Yanett Díaz. Cortesía: Miss Venezuela

La representante de Venezuela en el Reinado del Café, Yanett Díaz, quedó de primera finalista en el certamen internacional, celebrado este 14 de enero en Mazinales, Colombia.

La beldad criolla desde que pisó tierras colombianas, se posicionó como una de las grandes favoritas a ganar la corona del concurso.

Durante la gala final, la venezolana lució despampanante y es que definitivamente demostró que como el “tumbao y la elegancia de las criollas” no hay dos.

Díaz desfiló con un vestido color rosa palo, bordado con un sinfín de cristales en la parte superior de la pieza, confeccionado por Honicer Sandoval.

Yanett Díaz
Yanett Díaz

A este cuadro de ganadoras también se sumó la representante de Canadá, Marta Magdalena Stepien, quien logró posicionarse como la virreina. De segunda finalista o segunda princesa quedó Norma Angélica Díaz Mancilla, representante de Panamá. Mientras que el título de tercera princesa fue para Chelsey Garcia Agron, Miss Puerto Rico.

Cuadro de ganadoras
Cuadro de ganadoras

Asimismo, la nueva embajadora del café y de su cultura en todo el mundo, resultó ser Miss España, Carmen Serrano Porras, quien con su belleza y sofisticación logró conquistar al jurado calificador.

Estoy muy contenta, voy a representar al café lo mejor posible, de verdad voy a dar a conocer al mundo donde está situada Manizales, de verdad el corazón de américa, espero que este año pueda difundir a nivel internacional lo que es el café de Colombia. También destaco la calidad de la gente de Manizales, por ahora solo espero poder contarle al mundo la importancia de este reinado y llegar pronto a mi casa para contar todas estas anécdotas”, fueron las primeras palabras de la nueva soberana del café tras su coronación.

Comentarios