Venezuela quedó segunda en el Reinado Internacional del Café

0
871

María Sofía Contreras, representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café, evento celebrado este sábado 12 de enero en Manizales, Colombia, dejó el tricolor nacional en alto al obtener la posición de «segunda princesa».

Sin mayor sorpresa la ganadora del título de belleza fue la colombiana Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo, nacida en Bogotá.

En el cuadro de honor figuraron como «cuarta princesa» Miss Guatemala, Keila Rodas; Miss Brasil, Inessa Pontes como «tercera princesa»; Venezuela, María Sofía Contreras, en el segundo puesto y Miss Japón, Yu Harada, como «primera princesa». El grupo se completó con la virreina la representante de Bolivia, Yesenia Barrientos.

Leer también: Venezuela arrasa en el Reinado Internacional del Café

Contenta con su participación, Contreras brilló en las preliminares del templete y desde su llegada a la región cafetalera se vio como una de las favoritas. En medio del desfile en traje de baño la joven de 19 años logró ser la merecedora de las bandas “Belleza natural”, “Mejor cuerpo” y “Mejor sonrisa”.

Es importante mencionar que la reina criolla pisó tierras colombianas hace aproximadamente dos semanas  y antes de abordar el avión expresó, a través de la plataforma 2.0, lo orgullosa que se sentía al representar a Venezuela en el reconocido concurso de belleza.

Facebook Comments