Sthefany Gutiérrez
Sthefany Gutiérrez

Venezuela obtuvo el segundo lugar, detrás de Filipinas, en el ranking de belleza de Missology, uno de los portales dedicados al mundo de los templetes.

Missosology asegura en su web que el país obtuvo 647 puntos por obtener el título de Miss International con Mariem Velazco, el segundo lugar en el Miss Universo con Sthefany Gutiérrez, además de estar dentro de las 30 semifinalistas en el Miss Mundo con Veruska Ljubisavljevic, el octavo Miss Tierra con Diana Silva y el décimo Miss Suprenational con Nariman Battikha.


También se puede leer que “esta es la 18 vez que Venezuela se ha ganado este título, y es la primera vez que vuelve al Salón de la Fama desde 2011″.

Leer también: Osmel Sousa le puso fin a su etapa con el Miss Venezuela

En el listado, Filipinas terminó con 616 puntos en el segundo lugar y México con 598, en el tercero. El ranking lo completaron Suráfrica y Vietnam. Asimismo, se resalta que Rumania debutó en el puesto 12 a pesar de no haber participado en el Miss Universo y Miss Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big5 Performer of the Year is up and here are the top scorers from the regional/continental groups! #MissosologyBig5 #Big5 #PerformerOfTheYear

Una publicación compartida de Missosology (@real_missosology) el

Comentarios