Venezuela arrasa en el Reinado Internacional del Café

541

María Sofía Contreras, representante de Venezuela en el Reinado del Café, sigue dejando el tricolor nacional en alto durante las actividades preliminares.

loading...

En medio del desfile en traje de baño la joven de 19 años logró ser la merecedora de las bandas “Belleza natural”, “Mejor cuerpo” y “Mejor sonrisa”.

La venezolana partió a Manizales, Colombia, hace aproximadamente una semana y antes de abordar el avión la mujer expresó mediante sus redes sociales lo orgullosa que se siente al representar a Venezuela en este templete de belleza.

“Sin duda, los mejores sentimientos son esos que no puedes explicar con palabras. Es así como me siento hoy, llevar a Venezuela en mi pecho es el orgullo más grande. Sólo me queda decirles gracias por tanto apoyo», escribió junto a una imagen desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

También puedes leer: Venezuela tiene representante en el Reinado Internacional del Café  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el día😍🇻🇪 Sin duda, los mejores sentimientos son esos que no puedes explicar con palabras. Es así como me siento hoy, llevar a Venezuela en mi pecho es el orgullo más grande😍 Sólo me queda decirles GRACIAS por tanto apoyo, por todos aquellos que se sumaron en la preparación de esta aventura🙏🏼 En especial a mi familia, gracias por siempre estar❤️ los llevo en mi mente y corazón. . COLOMBIA🇨🇴 allá voy, con ganas de aprender, compartir y disfrutar de nuestra hermana república! @feriamanizales #feriadenanizales2019 #missvenezuelareinadointernacionaldelcafe2019 #missvenezuela #MaríaSofíaEsVenezuela #reinadointernacionaldelcafe2019 #manizales #colombia

Una publicación compartida de María Sofía Contreras (@msofiacontreras_) el

Por su parte, María Gabriela Isler, directora de formación y relación públicas del Miss Venezuela, sentenció: “En la Organización Miss Venezuela nos llena de satisfacción saber que María Sofía representará a Venezuela, en el Reinado Internacional del Café 2019, con mucho orgullo y compromiso».

Comentarios

loading...